Productos y servicios.

VICEL PACKAGING

Vicel Packaging Ltda es una gran empresa de papel y embalaje con gran experiencia en muchos productos de celulosa, ubicada en la hermosa capital mundial del kite: la ciudad de Weifang en la provincia de Shandong. Los ingenieros y científicos de Vicel han desarrollado una nueva tecnología moderna y automatizada: un innovador proceso de revestimiento de celulosa.

En los últimos años, Vicel ha aprobado los certificados ISO9001, ISO14001, GB / T28001, FSSC22000, HALAL, KOSHER, MUI, etc., y ha sido una empresa de alta tecnología de China desde 2019.

Tripas de salchicha de celulosa

La celulosa es un derivado a base de papel biodegradable utilizado para fabricar envolturas de salchichas tubulares. La cubierta se retira antes del consumo de carne y se despega de la salchicha. Por lo tanto, la cascara de celulosa a  menudo se llama “tripas peladoras” o “tripas sin piel”.
Las tripas de salchicha de celulosa se utilizan para hacer perritos calientes, salchichas y salchichas, a temperaturas inferiores a 125 ℃, y son la tecnología de proceso global más económica. El producto es muy resistente y proporciona un control de tamaño de precisión para el procesamiento automático de alta velocidad, y es un derivado de papel que puede eliminarse en cualquier método biodegradable aprobado, como vertederos, incineración o compostaje.

Instrucciones de uso de la carcasa Vicel

  • Casings debe ser almacenado sellado en cajas de cartón, en un lugar fresco seco, lejos de la luz solar directa. Las condiciones ideales de almacenamiento son a 4 grados C – 24 grados C y 55% a 60% HR. En estas condiciones de almacenamiento, las carcasas tienen una vida útil de dos años.
  • La carcasa fruncida está completamente lista para usarse tal como se envía en el Caddy, y no debe sumergirse en agua antes de usarse.
  • La carcasa fruncida se puede usar con todo tipo de procesamiento de salchichas, incluyendo humo líquido, duchas ácidas, humo natural, vapor y cocción con agua, y puede hacer todo tipo de salchichas. Las carcasas Speedy Peel funcionan con una ducha ácida amortiguada por encima de pH 4. Por debajo de pH 4, use carcasas Regular Peel, que funcionan en un rango de pH de 2.5 a 3.5 con una concentración máxima de ácido del 10%. Las duchas ácidas generalmente se rocían durante un minuto, a una temperatura de 38 grados C. 
  • Asegúrese siempre de que la máquina de relleno esté configurada correctamente y que la carcasa se llene hasta el diámetro de relleno recomendado, utilizando las cadenas de unión correctas y el tubo de relleno correcto. Cuando los tubos de relleno son de tamaño insuficiente, puede entrar aire en la carne y la grasa puede separarse en la emulsión de carne. Cuando la carcasa es demasiado grande, se romperá porque no puede girar libremente en el tubo de relleno.
  • La superficie de la carcasa rellena debe estar húmeda sin gotas de agua cuando se aplica humo. Las gotas de agua en la superficie de la carcasa dejarán manchas en la salchicha. La carcasa muy seca prohíbe la penetración adecuada del humo, creando un color pálido.
  • Las envolturas rellenas deben procesarse en el ahumadero dentro de los 45 minutos posteriores al relleno, de lo contrario, el color del humo será más difícil de desarrollar y la exfoliación será más difícil.
  • Normalmente, la envoltura Speedy Peel rellena se procesa a una humedad relativa del 20% al 35%, y las envolturas de Peel Regular a una humedad superior al 40%. Una mayor humedad mejora la exfoliación, pero crea más grasa en la superficie de la salchicha y también aclara el color de la salchicha. Por debajo del 20% de humidificación, el producto será imposible de pelar. 
  • Las temperaturas de cocción del horno deben establecerse para alcanzar la temperatura interna deseada de la salchicha y para mejorar el desarrollo del color de la piel de la salchicha.
  • Después del procesamiento, pero antes de pelar, la envoltura rellena debe enfriarse muy rápidamente para reducir la temperatura de la salchicha, preferiblemente con enfriamiento con salmuera, si está disponible. De lo contrario, más tarde la carcasa no se despegará. La temperatura ideal de enfriamiento es inferior a 4 grados C.
  • La carcasa rellena debe estar extremadamente húmeda para pelar, y luego pelar mientras está fría, a una temperatura de menos de 4 grados C, preferiblemente usando peladoras de vapor.
  • Para optimizar la fabricación de salchichas, especialmente el pelado, las envolturas se personalizarán, con varias propiedades mecánicas, diversos cierres finales, diversas composiciones y diversos aditivos. 


PRODUCTOS GALERÍA


PARA CONSULTAS CONTACTO

NEWS LETTER

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a nuestra notificación de nuevas publicación y características por correo electrónico

INDUSTRIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información en este enlace.